" The FarmHome Studio es un estudio de Grabación, Producción, Mezcla y Mastering Profesional (en DAW) diseñado para disfrutar y crear música en todo su estado,crecer en un ambiente productivo,y sobre todo llegar a explotar al máximo las habilidades artísticas de aquellos que quieran sonar con una calidad profesional dentro de la nueva industria musical.


Particularmente considero que es algo fundamental conseguir un vínculo en el que se pueda crear buen ambiente para poder trabajar cómodos, agusto, y sobretodo disfrutando del proceso.

Y algo que debe primar por encima de todo, es la satisfacción del artista.

Aquí tenemos esa predisposición siempre en pro de mejorar la calidad de los servicios, y en base a que el artista se sienta relajado y tranquilo en todo momento. Lo que sin duda procura unos mejores resultados.

Por otra parte, buscamos un sonido con calidad en base a nuestra experiencia, pero siempre escuchando atentamente las indicaciones del artista o grupo que quiera trabajar con nosotros, y buscando soluciones afines para conseguir el mismo objetivo: "dar alma" a las canciones que hacemos.

Porque de eso se trata todo esto: de darle sentimientos, emociones y vida a nuestra música.

 

Precisamente ese conglomerado que transmite la música, me llevó a crear The FarmHome Studio.

Un lugar donde poder desarrollar tu talento artístico y ayudarte a conseguir ese sonido potente y definido que siempre has querido, obtener esa pegada y claridad que les falta a tus mezclas, alcanzar un nivel óptimo de sonoridad en el mastering, y en definitiva, lograr ese nivel profesional en tus canciones que exige la industria musical en este momento.

 

Sé lo difícil y largo que puede llegar a ser este proceso en algunas ocasiones, y por eso quiero que obtengas resultados rápidos gracias a la experiencia que te brindo.

 

No te lo pienses si no sabes donde grabar tus letras...ESTE ES TU SITIO."

 

Juan Diego

 

 

Juan Diego

Paraje Real, 99 Vera (Almería)

  • youtube
  • twitter
  • instagram
  • facebook